Filtrada Verizon Gaming, una nueva plataforma de streaming

Actualmente, la compañía se encontraría haciendo pruebas técnicas del servicio.

filtrada-verizon-gaming-una-nueva-plataforma-de-streaming-frikigamers.com

El servicio de telecomunicaciones norteamericano Verizon estaría trabajando ya en su propia plataforma de ‘streaming’ de videojuegos, titulada Verizon Gaming, de acuerdo con un artículo publicado recientemente por el portal The Verge. Según este informe, el servicio se encuentra en una fase de desarrollo alfa y se puede usar en Nvidia Shield con la posibilidad de conectar un mando de Xbox One; aunque más adelante llegaría también a dispositivos móviles operados por Android.

Algunas imágenes filtradas de la aplicación revelan la disposición actual de la interfaz y varios de los más 135 que componen su catálogo. Entre ellos se encuentran títulos tan destacados como Fortnite, Monster Hunter: World, FIFA 19, Destiny 2, Red Dead Redemption 2 o Anthem, pero también varias exclusivas de PS4 como God of War, Knack 2 o Detroit: Become Human. Se baraja la posibilidad de que sean simples imágenes provisionales y no reflejen los juegos reales que se ofrezcan en el servicio.

La fuente asegura tener constancia de que Verizon ya está reclutando jugadores para poner a prueba el desempeño técnico de Verizon Gaming, con una primera prueba que tendría lugar a finales de enero. Verizon se sumaría a una gran lista de compañías que se montarán pronto a la nube, incluyendo Amazon, Microsoft o Electronic Arts, entre otras.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: