Filtración da más detalles del nuevo juego de Batman Arkham

filtracion-da-mas-detalles-del-nuevo-juego-de-batman-arkham-frikigamers.com

Se titularía ‘Arkham Crisis’ y llegaría a finales de año.

Más rumores sobre el nuevo y esperado videojuego de la saga Batman Arkham. Tras una serie de filtraciones aparecidas a finales del año pasado, una nueva fuente comienza a constatar algunos de los detalles ya comentados, añadiendo nuevos elementos a las informaciones ya conocidas. Desarrollado por WB Montreal, el nuevo videojuego se llamaría Batman: Arkham Crisis y nos llevaría a una ciudad de Gotham gigantesca. ¿Lo mejor? Que llegaría en octubre o noviembre.

Busca ser el GOTY de 2019

Batman: Arkham Crisis llevaría algo más de dos años en desarrollo, y buscaría un lanzamiento mundial para este mismo 2019. Tras un anuncio previsto para el mes de marzo, la idea de Warner Bros Interactive es que el título llegue en octubre, concretamente en la noche de Halloween, buscando establecer un paralelismo con una de las tramas más famosas del murciélago, El largo Halloween. De todas formas, la editora estaría poniendo la tirita antes que la herida y el juego podría retrasarse a noviembre.

Hablamos de un juego de gran presupuesto, que busca ser el Juego del año de 2019, gracias a sus valores de producción, sus innovaciones jugables y sus presencia en medios. Podría ser el lanzamiento más importante de la desarrolladora, que busca un título de peso en su cartera al estilo de Sombras de Guerra y Sombras de Mordor en cuanto a desembarco publicitario, ediciones y promociones. Parte de su atractivo tendrá relación con su tamaño y su ambición, pues se rumorea que Batman: Arkham Crisis tendrá una historia principal compuesta por 12 arcos o capítulos, cada uno de algo más de una hora de duración.

Su historia principal será compleja, potenciará las secundarias y añadirá el Batwing como vehículo

Como les veníamos diciendo desde hace meses, se confirmaría que el argumento del videojuego estaría inspirado en la saga La Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal que habita en Gotham desde la misma fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad. Será muy complejo, y tendrá múltiples implicaciones directas sobre el destino de Batman y sus aliados.

Algo así pasará con las misiones secundarias, más importantes, con líneas argumentales propias y alejadas de los encargos o retos y desafíos de anteriores entregas. Se habla de tres horas de duración por cada misión secundaria de importancia. En este aspecto, el videojuego se deshace de los retos de Enigma e incluirá puzles muy complejos, hasta 31 distintos, dispersos por la ciudad.

La ciudad de Gotham será enorme. Apostando por un ciclo de día y noche, tendrá un tamaño cerca de dos veces superior al mapeado de Grand Theft Auto V. Si bien el Batmóvil estará presente, será el Batwing el que tome el relevo como vehículo principal, llevándonos de un lado a otro de la ciudad y sirviendo como apoyo en el combate en caso de necesidad. Otro factor jugable muy importante de Batman: Arkham Crisis será el cooperativo, que estará presente, pero no integrado en la historia principal.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: