Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a Nintendo Switch

dragons-dogma-dark-arisen-llegara-a-nintendo-switch-frikigamers.com

El videojuego de rol de Capcom presenta primer tráiler y, además, concreta su fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Capcom ha dado una importante alegría a los aficionados a la saga Dragon’s Dogma, y es que ha revelado que su notable Dragon’s Dogma: Dark Arisen va a ver la luz en Nintendo Switch y, además, lo va a hacer en sólo unos meses: concretamente, el día 23 de abril del 2019.

“El juego de acción y rol Dragon’s Dogma: Dark Arisen, aclamado por los aficionados, se abre paso hasta Nintendo Switch. Ubicado en el gigantesco mundo abierto de Gransys, el juego presenta una potente experiencia de combate con nueve facciones distintas y toda una gama de habilidades devastadoras que desbloquear para acabar con nuestros enemigos”, puede leerse en la descripción del juego.

La figura de los peones, los compañeros controlados por la inteligencia artificial y que luchan de manera independiente, podrán ser compartidos online como en el resto de versiones del título y, de este modo, obtener recompensas en forma de tesoros y, además, también sugerencias para acabar con nuestros adversarios.

El título va a permitir explorar su vasta selección de escenarios en modo sobremesa y portátil en Nintendo Switch con esta revisión del título original del 2012, a su vez expandido con este Dark Arisen en 2013.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: