VERSION MOBILE

Destino Final tendrá un reinicio en mano de los creadores de Saw

Los guionistas de Saw trabajan en un reboot de Destino Final

El presente y recién iniciado 2019 se presenta como un año idílico para los amantes del cinema de terror. Y es que nos esperan grandes estrenos como el de Annabelle 3 (3 de julio) o It – Capítulo 2 (6 de septiembre). ¿Por qué estos dos ejemplos en concreto? Pues, entre otras cosas, porque los va a sacar adelante la productora y distribuidora New Line Cinema. Exactamente la misma que ahora se encuentra trabajando en un reboot de la saga Destino Final. Uno que estará a cargo de los guonistas de Saw.

Así lo ha confirmado el portal The Hollywood Reporter, que asegura que el reboot de Destino Final ya está de camino, y que contará con dos guionistas de auténtico lujo: Patrick Melton y Marcus Dunstan. De hecho, ambos han estado relacionados con la saga Saw en hasta cuatro de las entregas. No han trascendido más detalles, aunque sí confirman que reinventará la franquicia de alguna u otra manera.

Volviendo a Destino Final, si no llegasteis a ver ninguna de las cinco entregas previas —que fueron muy populares en la década de los 2000—, debéis saber que, aún ofreciendo siempre historias más o menos independientes, todas seguían el mismo patrón: un personaje tenía una premonición que, lamentablemente se acababa convirtiendo en realidad.

Y decimos lo de lamentablemente porque en esa promoción moría mucha gente, siempre en algún accidente masivo. El «problema» era que, al tener la premonición, salvaba a mucha gente. Personas que, igualmente, acabarían muriendo de una u otra forma perversa. Como si La Muerte en persona estuviera acechando en cualquier lugar —con o sin su guadaña. Lógicamente para cumplir con su Destino Final.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE