VERSION MOBILE

Dark Souls Trilogy se estrenará el 1 de marzo en Europa para Xbox One y PS4

Se confirma su lanzamiento y costará 70 euros.

Durante el pasado verano, Bandai Namco anunció Dark Souls Trilogy, una recopilación que reunía las tres entregas principales para PlayStation 4 y Xbox One. Pese a que la comunidad reaccionó bien, la empresa explicó que no saldría en Europa, alegando a que era una versión exclusiva para otros mercados. Ahora se confirma que Dark Souls Trilogy llegará a Europa el 1 de marzo a Xbox One y PlayStation 4. Su precio, en ambas máquinas, será de 71,99 euros.

Se trata de una colección que incluye Dark Souls: RemasteredDark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Dark Souls es la saga de rol y acción más influyente de la última década, y esta trilogía permite que los jugadores que desconocen sus historias puedan disfrutar de toda una aventura repleta de peligros.

Se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition

Dark Souls: Remastered, la remasterización del primer juego, se lanzó en 2018 en ambas consolas. Dark Souls II: Scholar of the First Sin se adaptó a la actual generación en 2015, mientras que Dark Souls III se lanzó en 2016.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE