VERSION MOBILE

Conoce la fecha de estreno de la temporada final de Juego de Tronos

El invierno llegará en abril a HBO.

HBO ya nos había anticipado que en breve conoceríamos la fecha exacta de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, la serie que adapta la obra literaria de George R.R. Martin conocida como Canción de Hielo y Fuego. Pues bien, ya puedes marcar bien en rojo en su calendario el próximo 15 de abril de 2019, pues en la madrugada del domingo al lunes (todavía 14 de abril en USA) será el momento del estreno del primero de los seis últimos episodios de la serie.

Este anuncio viene acompañado de un nuevo teaser en el que se puede observar a Jon, Sansa y Arya caminando por la cripta de Invernalia mientras rememoran ciertas frases de Lyanna, Catelyn y Ned Stark a la vez que aparecen en pantalla las estatuas que actúan como tumba. En el final, son las tumbas de ellos tres las que se dejan ver, helándose el suelo en un presagio de la guerra contra los Caminantes Blancos que se cierne.

Cabe recordar que el final de la serie como la conocemos no será el fin del universo de Martin en la pequeña pantalla, pues ya está en marcha una precuela de la que hace unos días conocimos su reparto y directora.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE