VERSION MOBILE

Comienza la nueva temporada de League of Legends con un increíble tráiler

El 24 de enero el MOBA estrenará novedades.

Riot Games ha anunciado el comienzo de la nueva temporada 2019 de su exitoso League of Legends. Lo hace nuevo contenido para todos los invocadores y un gran abanico de opciones, así como estrenando una increíble secuencia cinemática. La temporada arrancará el próximo día 24 de enero.

La nueva temporada buscará hacer LoL más accesible para todos

Riot Games ha anunciado que esta temporada tendrá un objetivo muy marcado y mantendrá sus esfuerzos en que los nuevos invocadores encuentren su sitio y disfruten del LoL de la mejor manera posible. De hecho, se trata de uno de los inicios de temporada con más contenido de la historia de League of Legends, con nuevas metas, nuevos objetivos y un sistema pensado para que los usuarios disfruten más enfrentándose entre ellos.

Para celebrar la llegada esta avalancha de contenido, Riot Game ha estrenado un tráiler protagonizado por personajes como Riven, Draven, Sion, Camille o Jhin, y en el que ha colaborado Valerie Broussard, quien pone voz a la canción con el mismo nombre que el vídeo: Awaken. Además, la presentación de un nuevo personaje con mecánicas únicas como Sylas, las nuevas misiones y recompensas o los cambios que se producirán en las clasificatorias son algunas de las mejoras que llegarán en esta temporada.

Como es habitual, la transición de una temporada a otra supone el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias. De este modo, los jugadores deberán completar las diez partidas de posicionamiento para lucir su liga y división en el perfil. Según nos informa Riot, hasta ahora, durante esas partidas no se podía saber en qué posición exacta estábamos, pero eso cambiará esta temporada, pues este año en League of Legends los invocadores recibirán una clasificación provisional tras jugar la primera partida de posicionamiento.Como es habitual, la transición de una temporada a otra supone el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias.

Esta temporada se inauguran dos nuevas ligas: Hierro y Gran Maestro. La primera se encuentra justo por debajo de Bronce, es decir, en último lugar. Gran Maestro se sitúa entre Maestro y Aspirante. Asimismo, cada liga tendrá cuatro divisiones, reduciéndose las disponibles ahora, que eran cinco. Por último, Riot está preparando un cambio importante en el modelo de clasificatorias, las clasificaciones por posición, que llegarán primero a Corea y Estados Unidos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE