VERSION MOBILE

CATHERINE CLASSIC ESTÁ DISPONIBLE EN STEAM

Sumérgete en Catherine Classic para PC ahora antes del lanzamiento de Catherine Full Body

Londres, Inglaterra – 10 de enero de 2019 – SEGA Europe Ltd. se complace en anunciar que Catherine Classic está disponible para PC como descarga digital por £ 14.99 / $ 19.99 / € 19.99 en Steam. Catherine Classic una vez más explorará los placeres y los horrores del amor, ofrecerá decisiones morales y desafiará a sus jugadores con rompecabezas tortuosos, ahora totalmente optimizados para PC en toda su gloria clásica.

Catherine Classic cuenta una historia retorcida de amor, traición y el terror al compromiso. Durante el día, Vincent tiene una decisión difícil de hacer: casarse con su novia Katherine o pasar a la increíble rubia con la que se acaba de despertar al lado, llamada Catherine. La historia puede tomar muchos caminos: toma la decisión equivocada y podrías terminar muerto. Por la noche, la desesperación de Vincent resulta en pesadillas terroríficas en las que debe escalar su camino hacia la supervivencia, con varios obstáculos que dificultan su camino. ¡CUIDADO con las ovejas!

¡Los jugadores pueden elegir entre un solo jugador, una cooperativa local o el modo versus para los desafíos de la torre para determinar quién es el mejor escalador! Catherine Classic trae a la PC el original rompecabezas de acción aclamado por la crítica, con mejoras para PC modernas como resoluciones 4K, velocidad de cuadros desbloqueados, controles personalizables de teclado y mouse, y opción opcional de voz en japonés incluida. Los jugadores también recibirán contenido de lujo digital gratuito (fondos de pantalla de escritorio y móviles, avatares y muestras de bandas sonoras) cuando compren el juego en las dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.

La versión original del clásico rompecabezas de acción y aventura de ATLUS ya está disponible por primera vez en PC, antes de la versión completa de Catherine el 14 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, con un Western Full Body

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE