capitana-marvel-va-a-romper-record-en-su-fin-de-semana-de-apertura-frikigamers.com

Capitana Marvel va a romper récord en su fin de semana de apertura

Cerca de Black Panther.

No es de extrañar, en absoluto, teniendo en cuenta la gran expectación que Capitana Marvel ha generado desde su anuncio, pero las previsiones sobre el éxito de la película podrían ser mucho mejores de lo que pensábamos. Tal es así, que se estima que la película recaude unos 160 millones de dólares a nivel nacional durante su primer fin de semana en Estados Unidos.

De hecho, se trata de una media de las estimaciones generales, que hablan de una cifra entre 140 y 180 millones. Según parece, actualmente la preventa ya está rompiendo récords, lo cual se debería no solo al hecho de estar ante la primera película del MCU dirigida por mujeres, sino también por la relación de esta película con Los Vengadores: Endgame, que llegará poco más tarde que esta.

De todas formas, para entender bien las cifras, es necesario realizar comparaciones. Sin ir más lejos, podemos decir que Vengadores: Infinity War, que es la que tiene el récord absoluto, consiguió una apertura masiva de 257,6 millones de dólares. Por su parte, Black Panther logró unos 202 millones. Es decir, que Capitana Marvel podría mover las mismas cifras que una de las películas más exitosas del año pasado.

Sobre todo teniendo en cuenta que para Black Panther también se estimaron menos de 200 y finalmente superó las expectativas. Aún así, es pronto para estar seguros del resultado final. Ahora mismo las entradas de preventa ya han sido adquiridas por los fans, pero el éxito final dependerá también de la crítica para que el público más generalista apoye también el flm. Es ahí, precisamente, donde Black Panther ganó enteros.

Sin embargo, no es necesario mirar a los pesos más pesados para ver que estamos hablando de cifras de récord. Más que nada porque películas como Ant-Man y la Avispa o la propia Aquaman, recaudaron bastante menos de 100 millones de dólares. Cifras parecidas a las que se estiman para Capitana Marvel movieron películas como La Bella y la Bestia de acción real (con casi 180 millones).

Lo que está claro es que los tráilers que hemos ido viendo tienen una pinta verdaderamente excepcional. Y si el éxito es rotundo, es probable que veamos más incursiones de heroínas en solitario durante los próximos años. Algo que, además de justo, también era necesario.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: