Blumhouse tiene interés en reiniciar Viernes 13

blumhouse-tiene-interes-en-reiniciar-viernes-13-frikigamers.com

Pero es bastante complicado.

El productor Ryan Turek ha estado hablando recientemente del interés que él y Jason Blum, máximo responsable del estudio Blumhouse, tienen en traer de vuelta a Jason Voorhees con una nueva película de la franquicia Viernes 13.

Está demostrado que la modernización de los clásicos del terror sale mal en la gran mayoría de ocasiones, pero no es lo que les pasó a estos productores cuando nos trajeron La noche de Halloween, una producción a caballo entre la secuela y el reinicio que consiguió atrapar y satisfacer a críticos y espectadores por igual.

Charlando con ComicBook, Turek ha dejado claro que en lo más alto de una supuesta lista de prioridades a la hora de hablar de reiniciar franquicias estaría Viernes 13.

“Sin duda alguna en lo más alto de la lista estaría Viernes 13”, decía Turek. “Viernes 13 es la franquicia en la que me encantaría trabajar a continuación. Jason Blum comparte esa misma pasión. Lo cual es algo desafortunado. Quiero decir, hay todo tipo de asuntos a tener en cuenta [no solo] con el videojuego, si no con temas legales. Pero si acabara en nuestras manos, ya sabes, estaría en el séptimo cielo. Sería absolutamente increíble hacerlo. Incluso estaría más tranquilo porque creo que solo hay unas pocas promesas que necesitas cumplir cuando se trata de Viernes 13. Ya sabes, tienes que tener un campamento de verano. Tienes que tener a los adolescentes. Tienes que tener a Jason Voorhees”.

Turek se mostraba totalmente convencido de que harán un buen trabajo si la productora descubre cómo hacerse con los derechos para adaptar la franquicia en una nueva película.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: