Banean usuario de Nintendo Switch después de que PayPal reembolsara su compra en eShop

banean-usuario-de-nintendo-switch-despues-de-que-paypal-reembolsara-su-compra-en-eshop-frikigamers.com

Hoy tenemos una noticia muy inusual acerca de cómo se prohibió a un usuario de Nintendo Switch después de que PayPal le devolvió su compra por eShop.

El usuario de Reddit, judestone, afirma que Nintendo suspendió su cuenta de Nintendo después de que PayPal emitiera un reembolso por un juego que compró en la tienda electrónica de Nintendo Switch. Después de que la cuenta de Nintendo de Judestone fue prohibida, perdieron el acceso a todos los juegos descargados en Nintendo Switch.

Para empeorar las cosas es el hecho de que Judestone vive en la India y usaron una cuenta de Nintendo en la región mexicana para comprar juegos a las tarifas más baratas. Para apelar la prohibición, deberán ponerse en contacto con Nintendo México, que solo admite consultas en español.

El usuario también afirmó que no solicitó un reembolso a PayPal. Unos días antes de que su cuenta fuera prohibida, Judestone le solicitó al servicio de asistencia de PayPal sus tipos de cambio. En lugar de obtener una respuesta, su transacción de eShop fue reembolsada por PayPal, ya que está en contra de la política de PayPal para comprar contenido digital de otra región. Está en contra de los términos y condiciones de Nintendo presentar una devolución de cargo en una compra digital, y por lo tanto Judestone fue prohibido por eso.

Para resumir, si está utilizando PayPal como método de pago en una tienda Nintendo eShop que no es lo mismo que su país de residencia, es probable que desee evitar ponerse en contacto con el servicio de asistencia de PayPal o utilizar una tarjeta de crédito.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: