VERSION MOBILE

Amazon está trabajando en un servicio de transmisión de videojuegos.

Se informa que Amazon está trabajando en un servicio de transmisión de videojuegos, pero no es probable que se lance hasta 2020 como muy pronto.

Las fuentes informadas por The Information (a través de GamesIndustry.biz) indican que el servicio será similar al que Microsoft y Google están construyendo actualmente con Project xCloud y Project Stream, respectivamente.

Este servicio busca eliminar la necesidad de hardware costoso para ejecutar juegos que gravan impuestos. En cambio, al igual que sus competidores, los juegos se ejecutarían en centros de datos potentes y se transmitirían a varios dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y más.

Se informa que Amazon ha comenzado a hablar con los editores de juegos para distribuir varios títulos establecidos a través de este servicio. No se sabe mucho más sobre el rumoreado proyecto en este momento, aunque Amazon ciertamente tiene el respaldo financiero para llevar a cabo un proyecto como este.

Para obtener más información sobre los servicios ya anunciados de transmisión de juegos en las obras, lea sobre el Proyecto xCloud de Microsoft, que, según se informa, permitirá a los desarrolladores «implementar y escalar drásticamente el acceso a sus juegos en todos los dispositivos en el Proyecto xCloud sin ningún trabajo adicional». Por otro lado, ya ha sido probado por el público y ha permitido a los fanáticos seleccionados jugar a Assassin’s Creed Odyssey a través del servicio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE