VERSION MOBILE

Ya puedes descargar las versiones del remake HD de Mortal Kombat

A principios de este mes, le informamos sobre la cancelación de los remakes de fanáticos de Mortal Kombat 1, 2 y 3. Como escribimos, el equipo detrás de este proyecto de fanáticos de Mortal Kombat HD, conocido entonces como Mortal Kombat HD Remix, tenía como objetivo crear Versiones en HD adecuadas de los tres primeros juegos de lucha 2D MK clásicos. Y hoy, nos complace informar que puede descargar y reproducir las versiones de prototipo de este remake para fanáticos.

Actualmente hay dos versiones de Mortal Kombat Returns, también conocidas como Mortal Kombat HD Remix o Mortal Kombat HD Remake. El primero fue desarrollado en GameMaker, tiene batalla de escorpión y sub-cero, y presenta la clásica pantalla de selección de personajes. El segundo fue desarrollado en Unity Engine, solo presenta Sub-Zero, y fue la versión más reciente de Mortal Kombat HD. Y en caso de que te lo preguntes, sí; Puedes realizar muertes en ambos prototipos.

Puede descargar la versión de GameMaker desde aquí y la versión de Unity Engine desde aquí.

Tenga en cuenta que estas demostraciones son solo prototipos, lo que significa que puede experimentar algunos errores y fallas. Nosotros mismos probamos estos dos juegos y no tuvimos ningún problema importante. Por alguna razón, encontramos que la versión de GameMaker es más suave (particularmente las animaciones) que la Unity Engine. Normalmente, la versión de Unity debería ser la mejor, pero en nuestras pruebas encontramos que la versión de GameMaker está más cerca del juego original. Como escribimos en nuestro artículo anterior.

“Mortal Kombat HD utilizando Game Maker se creó utilizando grabaciones de la arcada original de Mortal Kombat que se está reproduciendo a través del M.A.M.E. emulador de arcade. Esto permitió que el equipo obtuviera exactamente la cantidad de cuadros que debe durar un movimiento en particular para que pueda coincidir con el juego muy de cerca, si no exactamente como el original. Aunque este enfoque de emparejamiento de video no fue impecable, fue el 90% de la manera en que nos ayudó a reproducir el juego.

Mortal Kombat Returns presentaría el modo de juego original de Mortal Kombat, pero se construyó desde cero en Unity Engine para ofrecer más animaciones para un juego más moderno y de aspecto más suave. Los desarrolladores también desarrollaron herramientas para permitir de manera eficiente que los programadores no editen la información de los cuadros de hit y heridos visualmente. «Las banderas podrían establecerse dentro del editor para permitir que las animaciones se activen y para afectar la física del juego, la gravedad, las paradas de golpe y mucho más».

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE