Ya está disponible la actualización 6.20 del firmware de PS4

Disponible la actualización 6.20 del firmware de PS4

Sólo propone mejoras en la estabilidad del sistema, sin novedades de navegación destacadas.

Si tienes una PS4, PS4 Slim o PS4 Pro, ya puedes descargar la actualización de firmware 6.20, que tiene un peso de 447 MB. Sony avisa que sólo incluye mejoras de estabilidad, de modo que quienes esperen nuevas funciones y mejoras de navegación deberán permanecer sentados un poco más. Puedes descargarla desde el menú principal o intentando acceder a cualquier servicio online vinculado a la consola.

A finales de octubre, supimos que ya se han vendido 86 millones de PS4 en todo el mundo, y aunque muchos apuntan ya a PS5, lo cierto es que quedan juegos y funciones que tachar de la lista en la actual generación. Entre ellos están la posibilidad de cambiar de nombre en PSN o el debut de juegos como The Last of Us: Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding o Days Gone. También puedes repasar algunos de los hitos que la comunidad ha alcanzado hasta el quinto aniversario de PS4.

¿Cuándo veremos más juegos y características al margen de lo que ya está anunciado? Por ahora, es un misterio: Sony no acudirá al E3 2019 y tampoco celebrará el evento PlayStation Experience este año, de modo que lo que se esté cociendo internamente, tendrá que esperar.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario