Ubisoft da pistas que apuntan a un nuevo juego de Tom Clancy en 2019

ubisoft-da-pistas-que-apuntan-a-un-nuevo-juego-de-tom-clancy-en-2019-frikigamers.com

Ubisoft ha estado dando pistas sobre algo en el contenido descargable de Ghost Recon Wildlands, y algunos jugadores creen que apuntan a un nuevo juego de Tom Clancy en 2019.

No está claro qué es exactamente el nuevo juego, es posible que sea una nueva entrada en una franquicia existente como Ghost Recon o Rainbow Six, o podría ser algo completamente nuevo. Pero sea lo que sea, parece centrarse en una compañía llamada Skell Technology, que fabrica drones y robots que pueden usarse para uso civil.

La tecnología de Skell aparece en varias misiones que se han agregado a Ghost Recon Wildlands, especialmente las misiones Silent Spade en el DLC de Fallen Ghosts que presentan el camuflaje óptico de Ghost Recon: Future Soldier.

Usando las pistas encontradas en el juego, los jugadores han resuelto el nombre de usuario y la contraseña para el sitio web de Skell Tech. Si se dirige allí, puede obtener acceso con el nombre de usuario “asantos” y la contraseña 10068. Al ingresar a esos elementos, aparece un video de Ubisoft YouTube que no presenta una lista de productos de Skell, incluidos drones para agricultura y tratamiento médico de emergencia.

Si no tienes ganas de iniciar sesión, aquí está el video (solo funcionará en América del Norte debido a la forma en que Ubisoft gestiona las subidas de videos):

El fundador de la compañía ficticia, Jace Skell, analiza las posibilidades que brindan las máquinas autónomas, que según él han sido diseñadas para “liberar a la humanidad de sus tediosas limitaciones”. Aunque el video contiene principalmente material de archivo alegre, también tiene algo distintivo. El lema de la compañía, “Un futuro mejor hoy”, también tiene el sonido de algo que podría decir un súper villano. Hay algo bastante oscuro en la perspectiva del polinizador de Skell, que se describe como un sustituto de las abejas; ciertamente, útil, pero solo si las abejas han desaparecido por completo.

Entonces, ¿qué significa eso para un nuevo juego de Tom Clancy? El peligro de la tecnología es un concepto que los juegos de la marca Clancy han explorado antes, y la idea de un ejército de aviones no tripulados que se ha convertido en un pícaro encaja perfectamente en el mundo establecido por Ghost Recon y otras series que llevan la marca Clancy. Dado que todos estos consejos han aparecido en Ghost Recon: Wildlands, es posible, incluso, que estén apuntando a un nuevo juego en esta serie.

Pero como lo señala Youtuber coreross, Skell Tech toca varias otras series en el Clancyverse, ya que los Huevos de Pascua de la compañía han aparecido en los DLC de Ghost Recon asociados con Splinter Cell y Rainbow Six Siege. Así que es completamente posible que un nuevo juego en cualquiera de esas series esté en camino.

Cualquiera que sea el caso, los drones de Skell Technology probablemente ocuparán un lugar importante en el mundo, y los jugadores probablemente se enfrentarán a un ejército de robots de Skell que han sido secuestrados o diseñados para capturar y ejercer el poder político.

Ya sabemos que la División 2 llegará en marzo y que Rainbow Six Siege comenzará su lanzamiento de contenido del Año 4 a principios de 2019. Nos interesará saber qué más ha planeado Ubisoft para el Clancyverse el próximo año. y cómo juegan los drones de Skell.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: