The Escapists 2 obtiene una actualización festiva gratuita

Snow Way Out disponible ahora!


Team17, un sello mundial de juegos, socio creativo y desarrollador de videojuegos premium e independientes, ha lanzado hoy una actualización de contenido gratuita para su exitoso juego de escape en la prisión The Escapists 2, con la llegada de la prisión Snow Way Out en Xbox One, PlayStation 4 , Nintendo SwitchTM, PC, Mac y Linux.

Continuando con el lanzamiento gratuito de Shakedown de Santa, el año pasado, Santa ha abandonado su mantra de buena voluntad para todos y en su lugar ha abierto una tienda minorista en línea. Su trineo se encuentra abandonado, ya que los nuevos trineos de entrega envían productos a todo el mundo. El Polo Norte ahora contiene almacenes y celdas de concreto para contener a los pobres elfos obligados a trabajar para Santa. ¡Es mejor que sigas teniendo tu mejor comportamiento, ya que despertarte con un montón de carbón en tu escritorio es la menor de tus preocupaciones!

La actualización gratuita de Snow Way Out incluye:

  • Una nueva prisión temática festiva para escapar.
  • 4 nuevos trabajos: quema de cartas a Santa, ingeniería, reno que alimenta y da servicio a los trabajadores del robot
  • Nuevos elementos para forjar un nuevo arma artesanal: ¡el Candy Pain!
  • Maneras únicas de escapar

Snow Way Out ya está disponible como una actualización gratuita del juego The Escapists 2 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo SwitchTM, PC, Mac y Linux.

Tenga en cuenta: Snow Way Out requiere The Escapists 2 para jugar, que se puede comprar para Xbox One a través de Microsoft Store, PlayStation 4 a través de PlayStation Store, Nintendo Switch a través de Nintendo eShop y para PC, Mac y Linux a través de Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario