Super Mario Bros. U Deluxe de Switch, es solo 100 MB más grande que en Wii U

Con el DLC de Luigi incluido

El nuevo New Super Mario Bros. U Deluxe ahora se ha agregado a la tienda electrónica de Nintendo Switch, revelando algunas pequeñas y interesantes pepitas de información sobre el próximo lanzamiento importante de Nintendo.

Como ya sabrá, este juego se lanzará el 11 de enero de 2019, a solo un mes de hoy. Con el tiempo volando más rápido de lo que Luigi puede escapar de las mansiones más encantadas, ahora no sería un mal momento para asegurarse de tener suficiente espacio guardado en la consola Switch para la próxima aventura de Mario.

La lista de eShop revela que el juego ocupará solo 2.5GB de espacio en tu sistema. Curiosamente, eso es alrededor de 100 MB más que New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U combinados en Wii U (los dos títulos que se incluyen como uno en este nuevo paquete Deluxe).

En otros lugares, la lista también confirma que el juego admitirá los idiomas japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, ruso, coreano y chino, admite datos de almacenamiento en la nube (siempre que tenga una suscripción en línea), y, como es lógico, se puede reproducir en todos los modos de TV, de mano y de mesa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: