VERSION MOBILE

Shawn Levy abandona la dirección de la película Uncharted

Uncharted: Shawn Levy abandona la dirección de la película

La cinta protagonizada por Tom Holland tendrá que buscar ahora un nuevo realizador.

La adaptación cinematográfica de la saga Uncharted no termina de arrancar. Cuando todo parecía ir viento en popa, el film ha perdido a su director, Shawn Levy, de acuerdo a una información del portal especializado The Hollywood Reporter.

Esta noticia contrasta bastante con el optimismo mostrado por Shawn Levy hace unos meses, cuando afirmó que el rodaje de Uncharted estaba más cerca que nunca. No parece que sea así, caso contrario de Free Guy, una comedia de 20th Century Fox que dirigirá el cineasta canadiense y que ya tiene confirmada su producción para el mes de abril con Ryan Reynolds y Jodie Comer como principales estrellas de su reparto.

Su marcha no indica que vaya a pasar a mejor vida la idea de hacer un film de Uncharted. Según THR la productora, Sony Pictures, ya estaría buscando un nuevo encargado de coger las riendas de un proyecto protagonizado por Tom Holland en el rol de un joven Nathan Drake. La película, recordemos, tiene su guión terminado aunque no sabemos si la marcha de Levy podría haber afectado también al libreto.

La serie de Naughty Dog echó a andar hace ahora 11 años con el lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune, un videojuego al que le siguió tres entregas numéricas más entre otras aventuras desarrolladas para PS3, PS4 y PS Vita.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE