VERSION MOBILE

Phantasy Star se une a SEGA AGES en Nintendo Switch

¡Experimenta este JRPG clásico de SEGA en su formato original, o juega con las nuevas características!

Phantasy Star llega hoy a Nintendo Switch por 6,99 € como parte de la línea en expansión de los títulos de SEGA AGES. Al igual que todos los lanzamientos de SEGA AGES, Phantasy Star está desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo retro M2 y originalmente de la mente del legendario diseñador Rieko Kodama.

Historia de los juegos de SEGA: hechos menos conocidos de Phantasy Star

– El director Kotaro Hayashida, más conocido como Ossale Kohta, hace una aparición especial NPC en Phantasy Star como Alex Ossale, una referencia a su trabajo en Alex Kidd en Miracle World.

– Yuki Naka, creador de Sonic The Hedgehog, es el cerebro detrás de las mazmorras pseudo-3D altamente innovadoras.

– Disfruta de toda la increíble música que se presenta en el lanzamiento de Phantasy Star de SEGA AGES en la función de prueba de sonido que acabamos de agregar.

– Todo el texto en el Compendio de Monster se ha escrito recientemente para el lanzamiento de SEGA AGES de Phantasy Star.

phantasy-star-se-une-a-sega-ages-en-nintendo-switch-frikigamers.com.jpg

Acerca de Phantasy Star

Phantasy Star es un innovador juego RPG de ciencia ficción que acompaña a Alis en su búsqueda por el planeta para vengar la muerte de su hermano y derrocar a un régimen tiránico. Además de recrear fielmente la experiencia original, esta versión agrega algo para todos, incluirá una nueva visualización del mapa para ayudar a los novatos aventureros y un compendio donde los fans de toda la vida pueden ver sus monstruos favoritos.

Phantasy Star ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch en América y Europa por 6,99 € con precios acordes en Europa.

out-run-nintendo-frikigamers.com.jpg

¡Out Run llega a las calles en 2019!

¡Out Run saldrá el 10 de enero de 2019! Las nuevas características para el lanzamiento de SEGA AGES de Out Run incluyen:

– ¡Siente la sensación de esos largos movimientos con los nuevos controles de movimiento que aprovechan al máximo los periféricos Joy-Con de Nintendo Switch™!

– ¡Las nuevas pistas de música sirven para mejorar la icónica banda sonora que los fans ya conocen y aman!

– ¿Crees que tienes lo necesario para poner a prueba tus habilidades de carrera? ¡Compite contra otros jugadores a través de un nuevo sistema de clasificación!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE