VERSION MOBILE

Mortal Kombat 11: ¿Viene el payaso Pennywise de ‘It’ a MK11?

Mortal Kombat 11 Pennywise: el payaso asesino favorito de Stephen King, «It», ha sido una adición buscada en la franquicia de Mortal Kombat desde que MKX comenzó a agregar villanos de películas famosas.

Pennywise coincidiría con el lanzamiento de «It: Chapter Two» en septiembre de 2019. Pero parece ser solo un deseo de los fanáticos más que nada sustancial a partir de ahora.

Pennywise sería el quinto villano de la película de terror en unirse a la franquicia de Mortal Kombat después de MKX. NetherRealm Studios agregó a Jason Voorhees desde el viernes 13, un xenomorfo de Alien, el Predator de Predator y Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre.

Mortal Kombat 11 Pennywise: ¿El payaso de Stephen King vendrá a MK?

Fue un gran éxito en la taquilla, y los fanáticos están entusiasmados con «It: Chapter Two» en 2019. Un crossover con la próxima iteración de una de las franquicias de juegos de lucha más grandes de todos los tiempos tiene sentido. Además, las posibilidades de fatalidades despertaron mi interés. Pero a partir de ahora, no hay un plan para que esto suceda.

Mortal Kombat 11 lanzamientos el 23 de abril de 2019. Los pedidos anticipados se lanzaron a principios de este mes, y la canción titulada del juego está hecha por 21 Savage.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE