Mira el primer tráiler de Vengadores 4: Endgame

Primer tráiler de Vengadores 4: Endgame

La nueva película se estrenará el 26 de abril.


Marvel Studios y Disney acaban de publicar el primer tráiler de la nueva película de Los Vengadores, que se titulará Vengadores: Endgame, y que se estrenará el 26 de abril.

Esta nueva entrega continuará los acontecimientos justo donde lo dejó Vengadores: Infinity War, y supondrá el final del reparto cinematográfico de superhéroes tal y como ahora lo conocemos.

Tras el sorprendente y devastador final de Infinity War, Los Vengadores se tendrán que enfrentar a su mayor desafío hasta el momento para poder derrotar a Thanos. Para ellos contarán con la ayuda de nuevos héroes que no estuvieran en la anterior película, como Ojo de Halcón y Capitana Marvel, que estrenará su primera película en marzo.

Los dejamos también son su primer póster.

Seguimos sin conocer nada de Los Vengadores de Square Enix

A pesar de los rumores que había de cara a la pasada noche en The Game Awards 2018, con la presencia de los directores de las películas, los hermanos Russo, que entregaron un premio, finalmente no se presentó el juego de Square Enix, Avengers Project.

Anunciado en enero de 2017, todavía no lo hemos visto ni tenemos detalles de su jugabilidad, y solo sabemos que lo está desarrollando Crystal Dynamics.

Aunque anoche sí tuvimos un anuncio relacionado con Marvel, y se presentó Marvel Ultimate Alliance 3, que llegará el año que viene en exclusiva para Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario