VERSION MOBILE

Mira el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 acelera hacia su lanzamiento en un nuevo tráiler

La batalla final entre la luz y la oscuridad se dará el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One.

«Pueden arrebatarte el corazón, quitarte todo lo que conoces, pero si es tu destino, cada paso hacia delante te llevará un paso más cerca de casa», con estas palabras se presentan desde Square Enix un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que llevará a los jugadores a prepararse para la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad que se librará con el lanzamiento del videojuego en PS4 y Xbox One este próximo 29 de enero.

«En los mundos de Disney están pasando cosas muy raras por culpa de las perversas ambiciones del enemigo, y eso significa que a Sora, Donald y Goofy les esperan un montón de aventuras: desde combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribehasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados. Entre las nuevas imágenes también vemos a Lilo y Stitch como un vínculo especial (invocación), además de ataques de la llave espada con tintes culinarios inspirados en Ratatouille. Las imágenes de Kairi con una llave espada, de los miembros de la Organización XIII hablando seriamente y del incorpóreo de Sora nos dan pistas sobre la historia del nuevo título», resumen sobre su historia los responsables de Kingdom Hearts 3.

El tráiler también nos permite escuchar fragmentos del nuevo tema de apertura. Está bautizado como «Face My Fears», y nace fruto de la colaboración entre la cantautora Hikaru Utada, el ganador de ocho premios Grammy Skrillex y el productor Poo Bear.

KH3 ha sido noticia estos días por las desafortunadas fugas del RPG que ha puesto sobre alerta a los aficionados sobre posibles spoilers en redes sociales, un hecho que obligó al propio Tetsuya Nomura a hacer un llamamiento a la comunidad. Al parecer, el responsable de estas filtraciones de Kingdom Hearts 3, ya ha sido capturado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE