VERSION MOBILE

Mira el nuevo póster y fecha para el primer tráiler de Hellboy

Una semana del demonio.

Fans de Hellboy regocijaos, ya que comenzamos la semana con muy buenas noticias.

No solo puedes echar un vistazo a un nuevo póster de la próxima película protagonizada por David Harbour, sino que podemos confirmar que, por fin, el primer tráiler de Hellboy llegará este jueves.

Puedes ver el póster bajo estas líneas:

hellboy-teaser-poster-frikigamers.com

Mientras el primer póster de Hellboy se centraba en mostrar la versión de Harbour del personaje, este nuevo póster pone los cuernos de Hellboy – y su herencia- en el centro de la función. La frase que acompaña esta primera imagen de Hellboy dice que «Los demonios también tienen sus demonios.» Se trata de la primera imagen de Hellboy en la que le vemos transformado en Anung Un Rama con sus cuernos y corona de fuego, ya que las anteriores versiones nos lo mostraron con los cuernos cortados, como normalmente le vemos, o con los cuernos completos parcialmente oscurecidos.

Hellboy puede que luche para proteger el mundo contra terribles criaturas fantásticas, pero sabemos de los cómics que su destino siempre ha sido vivir con el nombre de Anung Un Rama y usar su mano derecha para abrir una prisión en la que se mantiene a monstruos capaces de desatar el apocalipsis. Todo esto es una manera rebuscada de decir que si Hellboy tiene sus cuernos y la corona de llamas en la película,, las cosas se va a poner mal de una forma realmente épica.

La sinopsis de la película dice: «Basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y de los humanos, combate a una antigua hechicera que busca venganza.»

En cuanto al tráiler, será el primer material en movimiento que se publicará, aunque los que estuvieron en la Comic Con de Nueva York pudieron echar un vistazo a la película ya en octubre.

Hellboy está dirigida por Neil Marshall, de Juego de Tronos, y protagonizada por David Harbour como el personaje que da título a la película, Milla Jovovich como Nimue Reina de la Sangre e Ian McShane como el Profesor Bruttenholm. Hellboy llegará a los cines españoles el próximo 17 de mayo.

FUENTE

 

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE