Los fans se sorprenderán con los DLC de Super Smash Bros. Ultimate

¿Veremos finalmente a Waluigi?

Super Smash Bros. Ultimate está a unos días de su lanzamiento. La esperada entrega de este juego de peleas se publicará el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Y Nintendo todavía parece que tiene guardadas algunas sorpresas bajo la manga.

Según señaló JC Rodrigo de Nintendo a Game Informer, los personajes adicionales seleccionados para llegar al juego en forma de DLC ‘sorprenderán’ a los jugadores.

A los creadores les ‘encantan’ las sorpresas

“Al señor [Masahiro] Sakurai y su equipo, y todos los que trabajamos en el juego, nos encantan las sorpresas”, empezaba diciendo Rodrigo. “Al igual que la Planta Piraña, creemos que los DLC serán un deber. Para mí, como fan… Oh, hombre, no me lo perdería por nada del mundo”.

Si bien esto no confirmaría la esperada adición de Waluigi al juego, lo cierto es que los fans todavía pueden barajar la posibilidad de que, finalmente, el personaje se añada al juego.

El primer personaje descargable es la Planta Piraña, que será gratuita para aquellos jugadores que adquieran el juego (tanto de forma digital como física) antes del 31 de enero. Tal y como nos hicimos eco del último Nintendo Direct, se espera que lleguen cinco packs más descargables a lo largo del año.

Les recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: