Lluvias de filtraciones de la historia de Kingdom Hearts III

lluvias-de-filtraciones-de-la-historia-de-kingdom-hearts-iii-frikigamers.com

Se filtran elementos de la historia de Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura advierte a los aficionados y pide que no se compartan.

Algunas comunidades de internet se están llenando de filtraciones con ciertos elementos del argumento de Kingdom Hearts III. Esto parece provenir de algunas personas que han conseguido el juego antes de tiempo, lo que ha hecho que el juego y algunos detalles sobre su historia empiecen a circular por la red.

La situación ha merecido la atención de Tetsuya Nomura, en parte porque el juego no se lanzará hasta el 29 de enero, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, por lo que es evidentemente demasiado pronto y nadie en el equipo quiere que se arruine la experiencia de los jugadores con spoilers.

“Sabemos que una pequeña parte de Kingdom Hearts III está circulando por la red”, dice Nomura en su mensaje dirigido a los aficionados. “También sabemos cómo ha sucedido“. Eso sí, por ahora no se han dado más explicaciones sobre cómo es posible esta filtración.

Según señala Nomura, todo el equipo ha estado trabajando para identificar cómo ha sucedido esta filtración de aspectos de la historia del juego. Lo más importante es que piden a los jugadores que no compartan los vídeos con los elementos de la historia que han sido destripados.

Nomura recuerda que “el epílogo de la historia y un vídeo secreto, que serían los mayores destripes del juego, se lanzarán más tarde como medida de prevención”. Es decir, que estos vídeos no están todavía en ningún lugar y solo llegarán mediante una actualización, precisamente para intentar mitigar que este tipo de acciones contra la comunidad.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: