Leyendas del fútbol mundial aparecen en Captain Tsubasa: Dream Team

Tres de las mayores leyendas del fútbol mundial, Roberto Carlos, Morientes y Guti, aparecen en Captain Tsubasa: Dream Team

KLab Inc., líder en juegos móviles online, se complace en anunciar que su juego de simulación de fútbol, Captain Tsubasa: Dream Team, ya dispone desde hoy de tres leyendas del fútbol mundial: Roberto Carlos, Morientes y Guti.

Leyendas del fútbol mundial aparecen en Captain Tsubasa: Dream Team

Periodo del evento
Desde el viernes 14 de diciembre al viernes 28 de diciembre (UTC +9)

World Football Legends: Los Galácticos

Periodo del evento
Desde el viernes 14 de diciembre al viernes 28 de diciembre (UTC +9)

Los mejores héroes del mundo del fútbol SSR Roberto Carlos, “Pierna izquierda del demonio,” SSR Morientes, “Águila salvaje de España,” y SSR Guti, “Genial mediocampista,” aparecerán como jugadores por tiempo limitado gracias a la ruleta World Football Legends: Los Galácticos.

En esta especial ruleta, después del tercer giro, los jugadores pueden disfrutar de una ruleta de 10 giros gratis. Además, cada 10 giros de la ruleta los jugadores conseguirán elementos adicionales, como Balón Negro (SSR) y Libro legendario, que pueden usarse para potenciar y evolucionar a los jugadores. Los fans no querrán perderse esta oportunidad de obtener increíbles jugadores que realmente dan vida al mundo de Captain Tsubasa: Dream Team.

Acerca de Captain Tsubasa

Creado por Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japonés que se centra en el deporte del fútbol. Desde que se estrenó en la histórica antología Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1981, la serie se ha convertido en una leyenda que ha inspirado y deleitado a innumerables aficionados del fútbol de todo el mundo durante décadas.

Incluso después del final de la serialización inicial, la historia ha seguido evolucionando con nuevos trabajos que destacan el crecimiento y el desarrollo del personaje principal Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie continúa en auge, con Captain Tsubasa Rising Sun apareciendo actualmente en la antología manga de Shueisha, Grand Jump.

La serie ha vendido más de 70 millones de volúmenes solo en Japón. La popularidad de Captain Tsubasa se extiende más allá de las fronteras niponas, ha sido traducida y publicada en todo el mundo en 10 idiomas, encontrando admiradores y ganándose los corazones de los amantes del fútbol de todo el mundo.

Links de descarga:

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: