filtran-la-posible-primera-imagen-de-frozen-2-frikigamers.com

Filtran la posible primera imagen de Frozen 2

A raíz de un calendario.

No es una mala época para pensar en clave de Frozen, ¿verdad? Esto es lo que habrán pensado en Rusia cuando, a raíz de un calendario del próximo año 2019, se habría filtrado la primera imagen oficial de Frozen 2. Sin duda alguna, una de las películas de Disney más esperadas de cara al próximo año 2019.

El caso es que ha pasado exactamente lo mismo que ocurrió ya con el primer póster de Han Solo, lo cual es un motivo más para pensar que la fuente es completamente fiable. Se trataría de un simple calendario promocional que además desvelaría lo que vendría a ser el posible título de la película, al menos en ese país: “Frozen Heart 2”. He aquí la imagen en cuestión.

Como puedes apreciar, la filtración se ha producido a través de un usuario que ha publicado la fotografía en su cuenta de Instagram. Concretamente el usuario chocolatiey. En cualquier caso, la imagen es más interesante de lo que podría parecer en un simple vistazo, ya que podría haber revelado un poco la línea temporal de la secuela.

De hecho, si te fijas, ambas protagonistas han cambiado bastante, dejando atrás su aspecto algo más infantil. Sin embargo, el cambio más radical no ha sido para Elsa, sino para Anna, que ahora ya no lleva trenzas. En otras palabras, no solo podría haber pasado un tiempo prudencial entre una película y otra, sino que además la imagen muestra más bien un otoño y no un invierno. ¿Será este el gran cambio de la nueva Arendelle?

De todas formas, no son pocos los interrogantes que nos acechan con respecto al argumento de esta esperada secuela. Y el motivo es muy sencillo: más allá de las actrices que pondrán voz a las protagonistas, o los directores y guionistas de la película, apenas conocemos ningún otro detalle. Bueno sí; hay uno de muy importante que sí sabemos: la fecha de estreno. Se espera que sea el próximo 22 de noviembre de 2019. Curiosamente en otoño.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: