El remake de Crash Team Racing podría anunciarse en The Game Awards

Activision anunciaría el juego en los premios.

La próxima gala de The Game Awards parece que albergará un buen número de sorpresas y anuncios. Si bien hemos especulado con la vuelta de sagas como Splinter Cell hemos realizado quinielas, en las últimas horas ha surgido un fuerte rumor que nos invita a creer que Activision presentará por todo lo alto el deseado remake de Crash Team Racing, el título de karts del marsupial.

Unas invitaciones sospechosas al estilo Activision

Periodistas y youtubers como Hollie Bennet, del canal PlayStation Access, han recibido invitaciones y regalos con forma de dados de peluche de un característico color naranja. Esto, que podría aludir a cualquier cosa, esconde un curioso significado. Hablamos de un objeto característico y muy habitual como elemento de decoración en los coches -se suelen colgar del retrovisor- y además, ofrecen un aspecto y tacto de peluche, justo igual que Crash. ¿Es esto una evidencia de un posible remake de Crash Team Racing? Hay un par de pruebas más sólidas.

En el pasado, además de las intenciones de Vicarius Visions de relanzar este videojuego con mejores gráficos y una jugabilidad revisada, Activision también promocionó el remake de Spyro The Dragon con un método similar, distribuyendo cientos de huevos morados entre la prensa y los influencers para adelantar el anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy. Simplemente puedes mirar por ustedes la similitud cromática de colores y estilo de tarjeta.

Otro aspecto a considerar es el sliding -que podría traducirse como deslizándose-, uno de los aspectos claves de la jugabilidad del título de karts, al permitirnos desplazarnos por curvas y otros elementos de sus intrincados escenarios derrapando constantemente para aprovechar turbos, esquivar a los rivales o coger power-ups poco accesibles. En cualquier caso, en los próximo The Game Awards saldremos de dudas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner