Earth Defense Force 5 ya está disponible para PlayStation 4

earth-defense-force-5-ya-esta-disponible-para-playstation-4-frikigamers.com

D3 Publisher busca nuevos reclutas en el último capítulo de la serie extremadamente popular Earth Defense Force


Sunnyvale, California – 11 de diciembre de 2018 – D3 Publisher Inc., editor japonés líder, se complace en dar la bienvenida a los nuevos reclutas a Earth Defense Force con el lanzamiento mundial hoy de Earth Defense Force 5 para PlayStation 4. Con las ediciones normal y deluxe ya disponibles para comprar y jugar a través de PlayStation Store por primera vez desde su lanzamiento en Japón en 2017, Earth Defense Force 5 continúa con las tradiciones marcadas por la popular serie. Desde que se lanzase por primera vez en 2003 para PlayStation 2, la serie Earth Defense Force ha ganado reputación por su incesante juego de disparos con montones de enemigos en pantalla, su amplia gama de clases, armas y combinaciones de arsenal únicas, sus fascinantes diálogos de cine de serie B y los escenarios con ciudades asediadas por monstruos gigantes.

Este presenta una escala abrumadora de enemigos y la sensación de euforia continúa de Earth Defense Force 5, y muestra los modelos de enemigos más detallados presentados en la serie hasta la fecha con miembros y partes del cuerpo rompibles y un comportamiento de la IA más avanzado.

Repleto de un montón de contenido y un gran valor de repetición, Earth Defense Force 5 ofrece más de 100 misiones con más de 1000 armas y armamento que desbloquear y dominar. También ofrece a los jugadores cuatro clases únicas que dominar, permitiéndoles abordar las metas y objetivos de las misiones de varias maneras. Las clases incluyen el Ranger, un soldado de infantería versátil, el Wing Diver, una unidad aérea muy móvil, el Fencer, una unidad de armamento pesado con gruesa armadura, y el Air Raider, una clase centrada en el apoyo con la habilidad de conducir vehículos. Con múltiples opciones para el multijugador, Earth Defense Force 5 también ofrece un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, además de un modo sin conexión local para hasta dos jugadores en pantalla dividida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: