Conoce los canales de Twitch más exitosos del 2018

conoce-los-canales-de-twitch-mas-exitosos-del-2018-frikigamers.com

Ninja retransmitió más de 200 millones de horas de visualización en contenidos.

En los últimos años, el hábito de jugar ha crecido en paralelo a la costumbre de ver las retransmisiones de otros. Particularmente en 2018, Twitch se ha beneficiado del interés que generaban personalidades como Ninja, el creador de contenidos más popular de Fortnite. Pero además del battle royale de Epic Games, otros juegos como League of Legends u Overwatch también han marcado una creciente suma de horas de consumo respecto al año anterior.

De acuerdo con el análisis de eSports Observer, Ninja ha acumulado nada menos que 226,85 millones de horas de consumo global, más del triple de las que presumía el canal más exitoso del año anterior, Jaryd “Summit1g” Lazar (72,45). También ha sido superado este año por canales como Overwatch League (74,60), Shroud (97,07) y Riot Games (99,31).

La retransmisión de contenido de videojuegos en Twitch no sólo ha favorecido a este reducido número de canales. Incluso en los puestos más bajos del top 10, encontramos que Tyler1 ha logrado superar en unas 10 millones horas de visualización (41,47) al canal más bajo del top de 2017: ESL CSGO (30,82).

Te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de Twitch donde jugamos varias veces en la semana.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: