Conoce la fecha de lanzamiento de Firewatch en Nintendo Switch

FIREWATCH YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO EN NINTENDO SWITCH

Llegará este mismo mes.

Ha costado y los retrasos no han ayudado, pero finalmente podemos decir que Firewatch está a punto de aterrizar en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado la propia Campo Santo —comprada por Valve el pasado mes de abril—, en un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter. La fecha escogida para esta ocasión es, además, muy cercana: el próximo 17 de diciembre.

De esa forma, será la primera vez que este original juego de narrativa en primera persona se pueda jugar de manera portátil. Una aventura que se estrenó hace ya más de dos años, y la cual nos ponía en la piel de Herny, un guardia forestal cuya única misión es la de salvaguardar los terrenos donde vive. Lo interesante es que aquello que parece una simple historia real, se convierte en un misterio que atrapa al jugador de manera irremediable.

Eso sí, debés saber que, al menos de momento, no habrá versión física del juego. Campo Santo ha confirmado el lanzamiento en todo el mundo, pero solo vía eShop. En su día llegó a vender más de un millón de copias, pero es verdad que desde entonces el título no ha recibido actualización alguna. Este nuevo lanzamiento podría ser una forma de volver a ponerlo a la palestra, aunque de momento no se espera ninguna novedad. De hecho, esta versión, más allá de la naturaleza de Switch, es exactamente igual a las que ya conocemos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner