VERSION MOBILE

Capcom ha alterado la historia de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake

Cambian las razones por la que no había llegado antes a Raccoon City.

Capcom ha alterado la historia de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake y esto es algo que no está gustando demasiado a los aficionados, que apreciaban las circunstancias personales y mundanas que habían caracterizado el origen del personaje.

Los jugadores recordarán que, si bien no se cuenta expresamente en el juego original, los materiales oficiales del juego -como la guía oficial nipona– contaban que la razón por la que este joven policía sobrevivía al apocalipsis zombi y se encontraba en una Raccoon City infestada por no-muertos y todo tipo de monstruos era que había discutido con su novia.

Al romper con su pareja, mientras va hacia Raccoon City, decide parar en un motel y emborracharse. Por eso se levantó con resaca. Al quedarse dormido por el consumo del alcohol, llegó tarde a su primer día de trabajo en la comisaría de Raccoon City, a la que había sido destinado. Es decir, llegó a la ciudad después del desastre zombi por haber bebido demasiado la noche antes, lo que en última instancia le obligó a retrasar su viaje, pero por casualidad evitó verse afectado por el virus de Umbrella.

Sin embargo, en la versión revisada del juego se cuenta una historia que deja de lado desamores y el consumo de alcohol:

En la cuenta oficial de la saga de Capcom para Japón cuentan que Leon S. Kennedy es un novato recién asignado a Raccoon City, pero que «antes de incorporarse, Kennedy estaba en casa a la espera de sus órdenes. Tras no recibir ninguna llamada y sentir que algo raro estaba pasando, Kennedy fue a la comisaría. Al llegar unos días más tarde a Raccoon City, su vida cambia para siempre».

En esta ocasión está claro que Capcom ha decidido que Leon sea un personaje mucho más neutro, eliminando así sus problemas amorosos y sus excesos con el alcohol de su historia.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE