Atlus anuncia Persona 5R para Playstation 4

atlus-anuncia-persona-5r-para-playstation-4-frikigamers.com

Ya es oficial.

Hace apenas un rato que les contábamos que Atlus está trabajando ya en un nuevo RPG que no tendrá nada que ver con Persona ni Shin Megami Tensei. Sin embargo, parece ser que la compañía americana quiere ser el centro de atención de todos los focos hoy. Ahora, acaba de confirmar oficialmente lo que ya se había rumoreado en los últimos días: Persona 5 tendrá una edición definitiva. Su nombre, como era de esperar, será Persona 5R.

Eso sí; aunque las filtraciones hablaban de una versión para Nintendo Switch, por lo menos en este primer anuncio oficial del juego no se ha mencionado a la consola de Nintendo. Y, en cambio, sí se ha garantizado (por los logos) que llegará a PS4. Esto no quiere decir que no acabe llegando también a la consola de Nintendo, pero es importante matizarlo.

El anuncio ha sido realizado a través de un tráiler muy breve a modo de teaser que ha tenido lugar en una retransmisión del especial “Persona 5 the Animation: Dark Sun.”. Es por eso que, en realidad, seguimos desconociendo muchos de los detalles de esta nueva versión. Lo que sí está claro es que habrá más noticias a partir del próximo mes de marzo de 2019. O por lo menos eso es lo que dice literalmente el protagonista del juego en este teaser que puedes ver justo debajo de estas líneas.

De hecho, aunque es lo lógico, en realidad Atlus no confirma en ningún momento del teaser que esta sea una edición con mejoras del juego original. Aunque probablemente sí lo acabe siendo, muy en la línea de las que ya hemos visto en el pasado, como por ejemplo Persona 4 Golden (que fue exclusivo de Vita) o Persona 3 FES. Desde luego, si hay que esperar hasta marzo para salir de dudas (al menos en lo de las plataformas), la espera será importante.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: