Aparecen rumores sobre The Witcher 3 en Nintendo Switch

aparecen-rumores-sobre-the-witcher-3-en-nintendo-switch-frikigamers.com

Tras la aparición del juego en el catálogo de una tienda francesa.

Han surgido en internet múltiples rumores que sugieren que CD Projekt RED podría lanzar The Witcher 3 en Nintendo Switch. Estos rumores han aparecido porque el título ha aparecido recogido en el catálogo de una tienda francesa.

Aunque las filtraciones a través de tiendas son muchas veces fiables, no siempre es así, pues hay errores humanos y también ocasiones en las que se recogen juegos a partir de rumores, pese a que esto tiene poco sentido para una tienda.

En el caso que ahora nos ocupa, la ficha del juego ha sido eliminada. La URL sigue operativa, pero no hay información. Sin embargo, la información que estaba disponible originalmente tenía diversos errores: el juego estaba atribuido a Namco Bandai (aunque Bandai Namco podría distribuir potencialmente una versión para consola, tal y como sucedió con el juego en PlayStation 4 y Xbox One), se describía como un juego de lucha y su recomendación de edad era 12 años, cuando el PEGI del título es de 18 años.

Teniendo esto en consideración, parece que el rumor es poco factible. Más allá del reto técnico que podría suponer adaptar el juego a la consola de Nintendo, la imprecisión en los datos de la ficha es sospechosa, pero esto no ha impedido que las especulaciones hayan corrido como la pólvora en múltiples comunidades en línea.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: