Warframe: Podremos exportar nuestras partidas de PC a Nintendo Switch

Warframe permitirá exportar partidas de PC a Nintendo Switch

La versión híbrida del videojuego estará disponible el 20 de noviembre.

El próximo 20 de noviembre, el excelente free to play Warframe aterrizará en Nintendo Switch. Ni Digital Extremes ni Panic Button habían adelantado gran cosa sobre este ‘port’, pero hoy Kotaku ha logrado averiguar más en una entrevista con representantes de ambos estudios.

Según esta fuente, la versión de Warframe para Switch ‘corre’ a 720p y 30fps tanto en modo portátil como en la televisión. Esta parece ser la única diferencia gráfica que presenta respecto al resto de versiones, pues mantiene intactas las configuraciones de texturas, iluminación y más. Además, tendrá soporte para controles por giroscopio y para el mando Pro, y facilitará comodidades para jugar online con amigos: no requiere de una suscripción a Nintendo Switch Online y además incluye una herramienta propia de chat de voz.

No obstante, no nos permitirá grabar clips porque, según explican sus responsables, no queda más capacidad de procesamiento en la consola. Tampoco se ha emitido ninguna respuesta tangible acerca de la posibilidad de ver atuendos u otras colaboraciones con personajes de Nintendo (como la implementación de Ganondorf en Diablo III).

Digital Extremes confirma que Warframe debutará en Nintendo Switch en el estado que estaba durante el pasado verano, y que debería alcanzar la paridad con las versiones de PS4 y Xbox One (un poco más atrasadas que la contraparte de PC) a comienzos de 2019. Así pues, los jugadores podrán disfrutar de la expansión Plains of Eidolon de lanzamiento, pero tendrán que esperar un poco más para jugar a Fortuna. ¿Tendremos juego cruzado? Aparentemente no, aunque los aficionados que lo deseen podrán transferir sus progresos de PC a Nintendo Switch durante un breve periodo de tiempo que aún no ha sido determinado. Después de compartir la partida, nuestra cuenta evolucionará por separado en cada plataforma.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario