Un jugador enojado derribó la tienda porque no podía devolver Fallout 76

El último juego de Bethesda, Fallout 76, apareció recientemente ante los jugadores. Aparte de la mecánica que tiene, el equipo de desarrolladores no puede ofrecer el contenido del juego lo suficientemente bien para los jugadores. Algunos dicen que Fallout 76 es la peor experiencia de Fallout. Sin embargo, el número de jugadores que disfrutan del juego es mucho.

A un jugador, sin embargo, nunca le gustó el juego, por lo que fue a la tienda GameStop donde lo había comprado y quería devolver Fallout 76. Pero el jugador se da cuenta de que esta situación es contraria a la política de ventas. Después de negar su petición, se vuelve loco y derriba la tienda.

Más superficial que otros juegos de Fallout, Fallout 76 no pudo ofrecer lo que los jugadores esperaban. Además, los errores técnicos en el juego también han indignado a los jugadores. Las ventas del juego son aproximadamente un 80 por ciento menos que en Fallout 4. Aunque Bethesda hace que los medios del juego publiquen las reseñas tarde, algunas situaciones no pueden evitarse de ninguna manera. Veamos cómo Bethesda traerá el Fallout 76 al máximo al traer contenido al juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: