SEGA confirma la Dreamcast Mini por error

SEGA podría haber confirmado la Dreamcast Mini por error

La empresa ha preguntado a los usuarios por modelos y colores.

La moda de las consolas mini ha venido para quedarse. Tras el furor despertado por Nintendo con NES y SNES Mini, y la próxima PlayStation Classic, SEGA será la siguiente que lance su propio sistema de entretenimiento en miniatura. Mientras SEGA Mega Drive Mini se perfila en el horizonte de cara a 2019, la cuenta oficial de la empresa del erizo en Japón ha hecho una curiosa y extraña encuestarelacionada con los modelos más raros y míticos de Dreamcast de cara a una hipotética Dreamcast Mini.

Ha sido DreamcastGAGA la que ha dado la voz de alarma, y si bien SEGA no ha confirmado la versión mini de su sistema de 128 bits, la empresa parece que no se ha olvidado de la consola a corto plazo. La máquina cumplió nada más y nada menos que 20 años el pasado 27 de noviembre y se trata de una consola mítica y muy especial para muchos jugadores. Dreamcast comenzó la que sería conocida como generación de los 128 bits, y por tanto fue el primer vistazo al salto técnico que suponían estas consolas respecto a PlayStation, Saturn o Nintendo 64.

La consola cumplió 20 años recientemente… ¿La anunciará de forma oficial SEGA próximamente?

En su catálogo encontramos juegos como ShenmueSonic AdventureSoulCaliburResident Evil Code: Veronica -un Resident Evil con gráficos poligonales-, Metropolis Street Racer, Jet Set RadioSkies of Arcadia o Crazy Taxi, eventuales títulos que configurarían un gran catálogo en el caso de confirmarse una revisión en miniatura.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario