VERSION MOBILE

Path of Exile se retrasa en PS4 hasta febrero de 2019

Path of Exile retrasa su lanzamiento en PS4 a febrero de 2019

Los autores de este RPG de acción «subestimaron» la cantidad de trabajo que requiere la certificación.

Hace pocas semanas el equipo de Grinding Gear Games confirmó el ansiado lanzamiento de Path of Exile en PS4, fechando su estreno en diciembre de este mismo año, pero por desgracia este exitoso videojuego de acción y rol gratuito estilo Diablo se hará de rogar algo más de tiempo. El estudio ha anunciado que su lanzamiento se retrasa a febrero de 2019.

«Subestimamos la cantidad de trabajo que llevaría finalizar el proceso de certificación durante el ajetreado período navideño», informan desde el equipo de desarrollo. «Aunque esperamos tenerlo todo listo en enero, nos sentimos un poco más a gusto prometiendo como fecha de lanzamiento principios de febrero. Esto nos dará también algo más de tiempo para trabajar en el rendimiento y tasa de imágenes por segundo del videojuego, que sentimos podía mejorarse antes del lanzamiento».

Path of Exile, que se encuentra disponible en PC y Xbox One, recibía recientemente las desafiantes ligas privadas con las que esta aventura de acción y rol aumenta de forma exponencial su nivel de dificultad.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE