VERSION MOBILE

Los combates llegarán muy pronto a Pokémon GO

Es oficial: los combates llegarán muy pronto a Pokémon GO

Niantic libera las primeras imágenes del modo JcJ en sus redes.

Pokémon GO se actualizará pronto con una de las características más solicitadas por los aficionados desde su lanzamiento en 2016: los combates entre entrenadores. Niantic no ha facilitado aún una explicación detallada sobre esta nueva funcionalidad en el blog del juego, pero sí ha ofrecido un pequeño adelanto en forma de capturas de pantalla en sus redes sociales.

Desafortunadamente, las imágenes no resultan especialmente explicativas en cuanto a la profundidad y dinámica que tendrán los combates Pokémon en el exitoso free to play, y puesto que tampoco se ha concretado aún su fecha exacta de lanzamiento, no es de extrañar que sus seguidores tengan más preguntas que respuestas al respecto.

En el pasado mes de septiembre, Tsunekazu Ishihara (presidente de The Pokémon Company) ya había anticipado que el modo JcJ estaba en la hoja de ruta de Niantic para este año, pero en aquel momento tampoco tuvimos más detalles al respecto. Con los intercambios en pleno rendimiento y este anuncio, parece que Pokémon GO está más cerca que nunca de los juegos troncales de la saga.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE