VERSION MOBILE

Fallout 76 tiene problemas de rendimiento en PS4 Pro y Xbox One X

GamingBolt ha puesto frente a frente Fallout 76 en sus versiones para consola con una comparativa que ilustra el rendimiento del juego de Bethesda en estas plataformas usando los modelos PS4 Pro y Xbox One X.

El medio señala que en ambas plataformas el juego persigue las 30 imágenes por segundo, pero consideran que la pérdida de cuadros de animación en la consola de Sony es «absolutamente atroz». Destacan que hay ralentizaciones frecuentes y un lag también considerable.

En el caso de Xbox One X la situación «es un poco mejor pero sufre pérdidas de rendimiento, si bien estas no son tan notables como en la consola de Sony». Es decir, tampoco resulta óptimo, según el análisis realizado.

Eso les lleva a concluir que el rendimiento del juego en consolas «es decepcionante» y consideran que puede afectar a la calidad de la experiencia d ejuego.

Entre otros problemas gráficos que se señalan está el pop-in, es decir, poca distancia en el dibujado del horizonte y el nivel de detalle de los objetos cercanos (el nivel de poligonización, calidad de texturas, etc. se incrementa en los objetos más cercanos, pero si hay problemas de pop-in esto puede suceder de forma tardía o brusca).

Los tiempos de carga también son señalados como un inconveniente para el juego al forzar pantallas de carga al entrar en cualquier edificio que duran varios segundos, según el informe realizado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE