el-creador-de-mario-rabbids-insulta-a-trump-en-twitter

El creador de Mario + Rabbids insulta a Trump en Twitter

El compositor de Mario + Rabbids insulta a Trump en Twitter

La postura del Presidente de los Estados Unidos tras las recientes incendios en California genera reacciones muy críticas.

Un terrible incendio forestal en el estado de California ha afectado a cientos de familias y casi 7.000 hogares. Este incendio es ya el más grave de la historia del estado, se ha cobrado de momento 31 vidas, y ha desplazado a más de 250.000 personas. A consecuencia de los graves daños y pérdidas provocadas durante los días que el incendio lleva activo, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, publicó un controvertido mensaje en su cuenta de Twitter. En este mensaje Trump culpa a la mala gestión forestal de las tragedia y amenaza con detener la inversión federal.

El tuit ha generado miles de reacciones, entre las que se cuenta la de Grant Kirkhope, compositor de las bandas sonoras de Banjo-Kazooie y Mario + Rabbids Kingdom Battle, y afectado en el incendio, que furioso ante la postura del político y empresario descalificó gravemente al presidente.

Independientemente de su postura en este particular, la relación de Donald Trump con la industria del videojuego es complicada. Trump se ha mostrado públicamente preocupado por el nivel de violencia en los videojuegos, de los que opina que afectan a cómo se forman los jóvenes. Su postura frente a los videojuegos hizo que Trump se reuniera el pasado mes de marzo con diferentes representantes de este sector de la industria del entretenimiento para tratar de acercar posturas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: