VERSION MOBILE

Devil May Cry tendrá serie de animación en Netflix

Habrá serie de animación de Devil May Cry en Netflix

Su responsable será el productor de la exitosa serie de Castlevania.

Aunque mostró su deseo por realizar una serie de animación basada en The Legend of Zelda, finalmente el productor de la exitosa serie de televisión Castlevania, que ya ha renovado por una tercera temporada, trabajará en la adaptación a la pequeña pantalla de Devil May Cry, la genial saga de acción desarrollada por Capcom que muy pronto contará con un nuevo videojuego en las tiendas.

Adi Shankar ha confirmado que habrá serie de Devil May Cry en Netflix, sin aportar muchos más detalles sobre esta producción. El productor se ha limitado a decir que estará basada en un «multiverso de contrabando», y anima a los propios aficionados a que teoricen sobre qué pueden esperar de esta serie de televisión. «Que comience la especulación».

Tras alcanzar el éxito con la serie de Castlevania, Shankar ha reconocido que se ha hecho con los derechos de Devil May Cry para «evitar que la gente de Hollywood arruine la licencia». Resta esperar para conocer más detalles de esta producción. La noticia llega a pocos meses de que se estrene en PC, Xbox One y PS4 el espectacular Devil May Cry 5.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE