destiny-2-armeria-negra-frikigamers.com

Conoce la fecha de los próximos contenidos de Destiny 2

Bungie pone fecha a los próximos contenidos de Destiny 2

La Temporada de la Fragua comienza el 27 de diciembre, seguido de un DLC.

Conforme Destiny 2 se acerca al cierre de su temporada actual, Bungie ha presentado un breve adelanto sobre el futuro inmediato del juego en su último boletín semanal. El 27 de noviembre dará comienzo la Temporada de la Fragua, y poco después, el 4 de diciembre, llegará el DLC Armería Negra. Ten en cuenta que todos estos contenidos, tanto los de pago como los gratuitos, se habían anticipado en una hoja de ruta que cubre hasta verano de 2019.

Por ahora, Bungie se ha limitado a decir que podremos ver un vídeo documental donde se explican todas las novedades de la Temporada de la Fragua tan pronto como esta llegue a los servidores de Destiny 2. Aunque la información parezca realmente escasa en estos momentos, podemos compensarla fijándonos en un revelador adelanto de la tienda de Battle.net (quizás por error) que incluye detalles y pistas sobre los tres DLC que conforman el pase anual de 2018-2019. Te dejamos con la descripción de cada uno.

Armería Negra

destiny-2-armeria-negra-frikigamers.com

Descubre las armas de Luz y Furia. Añade los tesoros de Armería Negra a tu leyenda. La Armería Negra llegará en el transcurso de la Temporada de la Fragua, entre el 4 de diciembre y el 4 de marzo. Incluye acceso a Armería Negra, una actividad nueva (las Fraguas perdidas), una incursión nueva, armas excepcionales, aventuras, Triunfos y colecciones.

Comodín Salvaje

destiny_2-comodin-salvaje-frikigamers.com

Gambito fue solo el comienzo y el Nómada está listo para repartirte otra mano mortal. Comodín Salvaje llegará en el transcurso de la Temporada del Nómada, durante la primavera de 2019. Más información próximamente.

Penumbra

destiny_2-Penumbra-frikigamers.com

Solo los más valientes descubrirán qué acecha en las sombras. Solo los más fuertes sobrevivirán a sus dientes. Penumbra llegará en el transcurso de la Temporada de la Sombra, durante el verano de 2019. Más información próximamente.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: