asi-es-como-funcionara-la-nueva-funcion-de-desvio-en-facebook-messenger-frikigamers.com

Así es como funcionará la función de eliminar mensaje en Facebook Messenger

La cancelación de envío parece ser una característica obvia para estos días, pero es una de las que aún faltan muchos servicios de mensajería y correo electrónico. Facebook Messenger, una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en el mundo, es un muy buen ejemplo de un servicio que carece de esa característica, al menos por el momento.

asi-es-como-funcionara-la-nueva-funcion-de-desvio-en-facebook-messenger-frikigamers.com

Facebook implementó una función de “no envío” para usuarios en Polonia, Bolivia, Colombia y Lituania, con planes de lanzarla en todo el mundo a corto plazo.

Con esta función, los usuarios pueden anular mensajes hasta 10 minutos después de enviarlos, lo que es muy útil para corregir errores tipográficos, o incluso para eliminar ese mensaje embarazoso que le enviaste a tu ex.

¿Por qué la ventana de 10 minutos?

Stan Chudnovsky, vicepresidente de Messenger, explicó el razonamiento detrás de la decisión de apostar por una ventana de 10 minutos:

Nos fijamos en cómo funciona la funcionalidad de eliminación existente. Resulta que cuando las personas están borrando mensajes porque es un error, o si enviaron algo que no querían enviar, es menos de un minuto. Decidimos extenderlo a 10, pero decidimos que no necesitábamos hacer más.

Tiene sentido.

Cómo eliminar un mensaje funciona

Para eliminar el mensaje, los usuarios simplemente deben presionar prolongadamente el mensaje de destino (siempre que se haya enviado en los últimos 10 minutos), y aparecerá la opción “Eliminar” en la parte inferior de la pantalla. Después de seleccionarlo, se le pide al usuario que decida si el mensaje debe eliminarse solo para él o para todos (un poco como lo que ya sucedió con Whatsapp).

Después de eliminar el mensaje, se coloca un marcador de posición en su lugar, que indica claramente que el remitente eliminó el mensaje; tenga en cuenta que este marcador de posición es visible para todos los usuarios (de nuevo, similar a Whatsapp).

Por el momento, no se sabe mucho más sobre la función, por lo que tendremos que esperar a que Facebook lance esta función en un ámbito geográfico más amplio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: