ARK: Survival Evolved ya está disponible en Nintendo Switch

Domina, entrena, monta y cría dinosaurios en la completa experiencia ARK en el popular sistema portátil de Nintendo


¡Studio Wildcard anunció hoy que ARK: Survival Evolved está disponible ahora en todo el mundo en el Nintendo Switch! La galardonada aventura de supervivencia de dinosaurios ahora ofrece a los jugadores de Nintendo Switch la misma experiencia de mundo abierto que ya disfrutan millones. Los jugadores de ARK pueden dominar más de 80 dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras en cualquier lugar, ¡en casa y en cualquier lugar!

Las características clave de la versión de Nintendo Switch de ARK: Survival Evolved incluyen:

  • Exploración gratuita: ¡Explora toda la isla ARK!
  • Capturar, domesticar, criar y montar bestias: más de 80 criaturas y dinosaurios prehistóricos e inspirados en la fantasía como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y Yeti.
  • Coseche, caza y construye: corta árboles, caza carne y limpia plantas o comienza tu propio jardín. Desarrolle rápidamente estas habilidades de supervivencia, ya que el hambre, la sed, la seguridad básica y la protección contra los elementos forman parte del juego. Construye pequeñas aldeas o pueblos grandes usando una variedad de materiales, de madera, piedra, metal o más. Aprenda nuevas tecnologías para expandir sus puestos de avanzada desde chozas primitivas hasta llegar a ciudades futuristas de energía eléctrica.
  • Personalización: el extenso sistema de elaboración ARK permite a los jugadores mezclar y combinar materiales extraídos de toda la isla, a la vez que modifican los colores, texturas, formas y estilos.
  • Acción intensa en primera o tercera persona: participa en combate cuerpo a cuerpo visceral y a distancia con una gran variedad de armas, desde tirachinas, arcos y lanzas hasta fusiles y pistolas modernos, ¡hasta poderosas armas de energía de ciencia ficción y mochilas propulsoras!
  • Mystery of The ARK: resuelve el misterio de The ARK mientras recorres la enorme isla, descubriendo los cuadernos y pistas de los exploradores en todas partes para reconstruir el misterio de ARK.

Disponible para la venta minorista y en Nintendo eShop, ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch está clasificado como “T” para adolescentes (Violencia, Sangre, Humor Crudo, Uso de Alcohol) por la ESRB, MSRP $ 49.99.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: