crashlands-llega-hoy-a-nintendo-switch-frikigamers.com.jpg

Crashlands llega hoy a Nintendo Switch

Debut en modo cooperativo local con Robot Assistant Juicebox


St. Louis, MO – 8 de noviembre de 2018 – Crashlands, la aventura de artesanía con elementos de RPG y más de 500,000 jugadores de Butterscotch Shenanigans, aterriza hoy en Nintendo Switch junto con un nuevo modo de coop. De sofá. Este nuevo modo también se lanza en Steam hoy a través de una actualización gratuita.

Si Crashlands tiene una lección que ofrecer, deje que nunca se interponga entre un camionero intergaláctico y sus entregas. Cuando Flux y su fiel robot asistente, Juicebox, se encuentran con un alienígena llamado Hewgodooko que roba los componentes de su nave, se lanzan hacia el planeta salvaje conocido como Woanope. Ahora le mostrará a Hewgo que él se metió con el camionero equivocado cuando comienza desde cero, vive de la tierra, encuentra todos sus paquetes faltantes, construye armas ridículas … y tal vez salva a la galaxia si quieres estar todo dramático al respecto.

Varada en una tierra extranjera con nada más que restos de su avión y la flora y fauna autóctonas, Flux y Juicebox comienzan desde la plaza uno. Pero no se quedarán allí por mucho tiempo. Crashlands quiere que llegues a las partes buenas, rápido y agradable. Sabemos que solo quieres relajarte, matar alienígenas, cosechar sus trozos y construir una casa con ellos. Con un inventario infinito auto-clasificado, la capacidad de teletransportarse a casa en cualquier momento y un sistema de construcción tan fácil como pintar con los dedos, puede hacer exactamente eso.

Cualquier cosa en el camino de Flux es un recurso útil para construir herramientas, estructuras y armas: la baconweed restaura su salud, los árboles de formas extrañas pueden convertirse en parte de un aserradero y un huevo robado puede convertirse en un aliado asquerosamente lindo. Si tienes la suerte de tener incluso un solo amigo de la vida real, incluso puedes llevarlo para el viaje: couch co-op le permite a un amigo jugar como Juicebox, ayudando tanto en el combate como en la cosecha.

Prepárate para fabricar toneladas de equipo para derrotar a los malos de Woanope: mata de manera justa a las modestas formas de vida mientras te colocas espadas, martillos, hachas y armaduras. Juicebox es increíblemente creativo cuando llega el momento de trabajar con los recursos disponibles. ¿Quién hubiera pensado que era posible construir una bomba que incendia a los enemigos con solo algunas raíces, hierba y árboles de troncos? Cuando no estén ardiendo hasta convertirse en un doloroso crujiente, observa a los enemigos de cerca. Reconocer sus ataques telegráficos puede salvar la vida de Flux.

La búsqueda de Flux de entregar sus paquetes, mantener su Pensión Espacial segura y tal vez evitar que un enemigo megalómano controle el universo, la lleva a través de tres enormes biomas que contienen un Modo Historia de más de 40 horas. ¿Quieres NPCs, un montón de misiones secundarias y algunos jefes de aspecto grosero en el estilo más lindo dibujado a mano imaginado? Tenemos gotchu. Para los que superan el rendimiento, hay dos modos adicionales para condimentar las cosas: Creativo y Hardcore. Los jugadores pueden incluso guardar su progreso y continuar el viaje en cualquier lugar con cross-play en PC y versiones móviles.

“Crashlands fue la diversión que escaparon mis hermanos y encontré durante mi batalla contra el cáncer”, dijo Sam Coster, cofundador de Butterscotch Shenanigans. “Queremos que el debut en cooperativa en Switch ayude a que amigos y familiares se unan más como nosotros. . ”

Crashlands llega hoy a Nintendo Switch por $ 14.99 / € 14.99 en Nintendo eShop. El juego también está disponible en inglés y chino simplificado en iOS y Android por $ 6.99 y en Steam por $ 14.99 / € 14.99.