prueba-dynasty-warriors-9-gratis-en-playstation-4-y-steam-frikigamers.com

Prueba DYNASTY WARRIORS 9 gratis en PlayStation 4 y Steam

Explora China y lucha contra enemigos en una aventura de mundo abierto

Burlingame, 7 de noviembre de 2018 – KOEI TECMO America se complace en anunciar que DYNASTY WARRIORS 9 Trial, una nueva versión gratuita de la popular franquicia, ahora está disponible para PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam, y estará disponible en el Xbox One el 21 de noviembre.

La versión de prueba de DYNASTY WARRIORS 9 permite a los fanáticos elegir hasta tres personajes de la lista de 90 personajes jugables en una pequeña muestra del modo de historia de DYNASTY WARRIORS 9 cuando se lanzan a explorar el mundo abierto de China; Con el destino de la dinastía Han colgando en la balanza. La cooperativa en línea también estará disponible para que los jugadores realicen pruebas junto con otros miembros de la versión de prueba o jugadores que ya poseen el juego completo; Permitiéndoles experimentar la emocionante acción de esta aventura histórica.

Además, recientemente se anunció un nuevo Pase de temporada de DYNASTY WARRIORS 9, que otorga a los jugadores una variedad de armas, disfraces, escenarios y una gran cantidad de materiales útiles, incluidos varios tipos de monedas; un libro de musou; y explotando flechas. El Season Pass ya está disponible para PlayStation 4, y se lanzará en Steam para Windows PC el 8 de noviembre, seguido de Xbox One poco después.