todavia-estas-a-tiempo-de-descargar-el-nuevo-remake-de-p-t-frikigamers.com

Todavía estas a tiempo de descargar el nuevo remake de P.T.

Esta reciente reconstrucción de la demo todavía puede obtenerse de manera gratuita.

Una nueva versión “fanmade” para PC de P.T., la demo del cancelado título de Silent Hill que estaba desarrollando Hideo Kojima, supone otra oportunidad para los usuarios de PC para disfrutar de este interesante contenido. Pero su propio creador, el aficionado Artur Laczkowski, urge a aquellos jugadores interesados a hacerse con él cuanto antes, ya que como ha ocurrido con proyectos similares, seguramente sea retirado rápidamente por Konami.

El pasado fin de semana surgió en Reddit un rumor que alertaba a los aficionados de que Konami estaría cortando el acceso a P.T. en PS4. Durante varios horas se especuló con un parche que pretendía impedir el acceso a la demostración, pero Konami ha garantizado que no está cerrando el acceso a la demo de P.T. El revuelo formado no ha hecho más que avivar los ánimos de aquellos aficionados que todavía culpan a la desarrolladora de la cancelación de Silent Hills y las ganas de probar este contenido entre quienes no pudieron disfrutarlo originalmente.

La nueva versión para PC de Laczkowski sigue disponible para descargar en el momento de publicación de este texto, y sirve de nueva oportunidad para visitar la ya icónica casa de P.T y resolver su misterio. Pero como ya ha ocurrido anteriormente, es de esperar que Konami ponga fin a este remake de P.T. Lo que no se puede negar es que P.T. logró cautivar a los fans y que calar profundamente entre los aficionados, alcanzando tal popularidad que incluso P.T. llegó al cine el pasado verano.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: