sony-patenta-otro-mando-para-ps-vr-frikigamers.com

Sony patenta otro mando para PS VR

Podría tomar el relevo de los PlayStation Move, lanzados en el año 2010.

La realidad virtual de Sony se está saldando con éxito en las oficinas de la empresa japonesa. Parece obvio que en la editora seguirán apostando por su visor VR con nuevos elementos, accesorios, experiencias y juegos a lo largo de los próximos años, y gracias al portal GearNuke hemos sabido de una nueva patente de Sony Interactive Entertainment Japan. Se trata de un mando que tiene todos los números para ser la nueva generación de PS Move en PlayStation VR.

PS Move, a pesar de su compatibilidad con PS VR en PS4, es un dispositivo lanzado en 2010 para PlayStation 3. No se creó con la realidad virtual en mente, por lo que es probable que el presente pad sea concebido con las gafas VR como eje central de la experiencia, de ahí que el presente desarrollo sea coherente dentro de los planes de Sony de cara a los últimos coletazos de PS VR en PS4 o la llegada de la nueva generación con PlayStation 5.

El nuevo pad heredaría algunos elementos de PS Move, pero añadiría nueva tecnología al dispositivo optimizada para sacar el máximo partido a los juegos y experiencias de realidad virtual de Sony. Desgraciadamente, tocará esperar hasta conocer las intenciones de los desarrolladores con la presente y nueva creación.

FUENTE