¿PUBG en PS4? Podría llegar el próximo diciembre

El desembarco se efectuaría justo un año después de su lanzamiento en Xbox One.

La llegada de PUBG a PlayStation 4, aunque nunca confirmada por sus desarrolladores, siempre ha sido una posibilidad para el battle royale de Brendan Greene y BlueHole. Según el analista Daniel Ahmad, su lanzamiento en PS4 se efectuaría el próximo mes de diciembre, justo un año después de su estreno en el Xbox Game Preview de Xbox One. El portal Eurogamer, que se ha hecho eco de la noticia, ha garantizado la veracidad de la información de Ahmad, sin concretar mayores detalles sobre la presente afirmación.

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue gozando de un éxito enorme entre la comunidad de jugadores que disfruta del frenetismo de los battle royale. El videojuego de Brendan Greene triunfó primero en PC, pero efectuó su lanzamiento en Xbox One con gran éxito y sumando millones de unidades descargadas a sus ya de por sí asombrosos registros. Parece ser que en los servidores internos de Sony ya hay material gráfico del juego, pero nadie en la empresa japonesa se ha pronunciado aún sobre la esperada llegada.

Esté cerca de su conclusión la exclusividad temporal de consola de PUBG en Xbox One, se ha sabido que el título será uno de los principales protagonistas del inminente X018, que se celebrará en México el próximo 10 de noviembre.

FUENTE